Peñarol Infantil de Olmos

El aurinegro de Olmos

martes, 29 de junio de 2010

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA.

SEGUN LA LIGA:

Atendiendo a la presentación del combinado nacional de fútbol frente a Alemania por los cuartos de final de la Copa Mundial organizada por la FIFA, la Liga Amateur Platense de Fútbol no tendrá actividad en sus categorías mayores el próximo fin de semana.

EL DOMINGO JUVENILES E INFANTILES

Asimismo, la mesa directiva de la entidad de calle 6, determinó que el próximo domingo 4 de Julio se disputen los compromisos correspondientes a la DÉCIMOTERCERA FECHA de las categorías menores, tanto en INFANTILES como en JUVENILES.

TRAS LOS INCIDENTES EN OLMOS, EL JÓVEN LESIONADO FUE DADO DE ALTA

Producto de los desmanes ocurridos en la localidad de Olmos el sábado pasado donde se disputó el encuentro entre Peñarol Infantil e Independiente de Abasto, Cristopher Porta, el jóven de 21 años golpeado por la parcialidad visitante, fue trastadado en ambulancia y hospitalizado en un nosocomio de la zona, donde luego de pasar las revisaciones de rigor fue dado de alta el mismo día.

Aulgunos raspones y el susto de vivir una situación limite fueron el saldo de un hecho francamente repudiable. Desde Pase a la Liga, el deseo de una rápida recuperación, y el repudio ante este tipo de situaciones que no debieran volver a repetirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario